Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

Barichara un paisaje hecho cine

El Festival Internacional de Cine de Barichara llega a su tercer año consecutivo exponiendo a los santandereanos y a los visitantes, muestras de cine internacional, cortometrajes, documentales y por supuesto Cine Colombiano. La cinematografía cubana se verá en la “joya colonial” de Colombia, manejando como temática principal la relación entre las letras y el cine. Así mismo la música también configura parte significativa del FICBA 2013 Listado de Películas Por: Jorge E. Jiménez @Jolombiano / Imagen: Poster Oficial


El Festival Internacional de Cine de Barichara llega a su tercer año consecutivo exponiendo a los santandereanos y a los visitantes, muestras de cine internacional, cortometrajes, documentales y por supuesto Cine Colombiano.

La cinematografía cubana se verá en 
la “joya colonial” de Colombia, manejando como temática principal la relación entre las letras y el cine. Así mismo la música también configura parte significativa del Festival, abarcando los aspectos más indispensables de una película.

Destacamos la curaduría que impulsa las películas más recientes del cine nacional contando con títulos como: El Faro (2013), El Viaje del Acordeón (2013), La Gorgona Historias fugadas (2013), El Resquicio (2012), La Playa D.C (2012), Estrella del Sur (2013), Edificio Royal (2013), Anina (2013), Roa (2013), La Sirga (2012), Jardín de amapolas (2012) y Destinos interrumpidos (2012).

Sin olvidar las competencias en animación, documental, experimental y ficción, proyectando los talentos de los realizadores.

Barichara es un  paisaje hecho cine, dentro de los festivales en el país.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes